Hola amigos, regresare al blog, pero empezare a psotear desde el 15 de noviembre :D

sábado, 16 de junio de 2012

Llega la fiesta de super heroes

Hola pinguinitos XD bueno, muchos se preguntaran por que no postee este ultimo tiempo y eso se debe a que estaba castigado, bueno aqui les dejo la info de la nueva fiesta :D, primero que nada la decoracion es increible, tambien sus disfraces y toda la ropa que pueden comprar los que no son socios, Cp ah mejorado mucho, ahora todos podemos tener ropa :D aqui mas articulos gratis para tu penguin, el pin esta en la cabaña de la mina hay dos fondos uno en el teatro y otro en la cafeteria, un item gratis en la pizzeria
 yo elijo de cualquiera XD
 compren compren compren
 heroes :3
 foto foto, wiskii
 gratis :D
 una sala de socios :o
 el destructobot es muy organizado

 guaridas muajajajaj

 periodicos y el pin :S


2 comentarios:

  1. hola!! como ves en mi nombre.. ya sabes cual es pero de ellas soy -@mø- y estoy encantada de a ver encontrado este blog. Es fantastico! seguro que triunfa como triunfo kk huate ;) oye queria acerte un gran favor. Esque tengo un blog pero es que tu, la plantilla y todo es especial y no lo encuentro en personalizar. Me ayudarias ha explicarme como conseguiste esa plantilla? bueno si no lo entiendes por favor mandame un correo a susanfa12@yahoo.es y te cuento mas tranquila todo esto ok?
    muchisimas gracias por tu atencion.

    Firmado,
    -@mø-

    ResponderEliminar
  2. Y también necesito más ayuda je..je.. losiento mucho por molestarte pero esque como soy una novata en esto de los blogs, quisiera algo de ayuda. lo intenté en otros blogs pero no me contestaron :( a si qjue espero que contestes a mis mensajes, gracias

    -@mø-

    ResponderEliminar

deja tu comentario....