Hola amigos, regresare al blog, pero empezare a psotear desde el 15 de noviembre :D

sábado, 23 de junio de 2012

¡Ganadores!

Hola amigos de cp y de CPC hoy es un ida muy emocionante, ya que hoy se votan los vídeos por ustedes :D y bueno seleccione los mejores y son el de jim011, el de zebithaz y el de luky1006 mucha suerte a todos, si quieres votar tienes que votar en la encuesta --->
aqui estan los videos :
jim011- video 1
luky1006- video 2
Zebithaz- video 3

mucha suerte a los concursantes, al ganador le enviare el codigo de la mebresia por correo electronico :)

23 comentarios:

  1. solo puedo decir suerte y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  2. que emoción isiquiera me había dado cuenta de la entrada y ahora es que me doy cuenta por la encuesta genial!!!! Suerte y como dice mi amigo lukiiii que gane el mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oigan, pienso que deberían alargar la fecha del concurso!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta ¿de cuanto tiempo es la membrecia?

    ResponderEliminar
  6. Que gane el mejor video nunca se sabe quien eligira el pinguino o pinguina. Que Dios los vendiga a Jim011, Luky1006 y el otro concursante

    Suerte

    Saludos de Mundial4.
    blog: cpmundialxd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oh!, tan solo queda un día!!!! Genial!

    ResponderEliminar
  8. oh, no lo puedo creer ganeee!!! gracias Cpc por la gran oportunidad de verdad disfruté mucho el concurso!! wow, y cual será el regalo para 2do y 3er lugar????

    ResponderEliminar
  9. oigan amigos de Cpc, he ganado el concurso :D pero en mi correo no aparece el code de la membresía :( ¿ya me la enviaron?

    ResponderEliminar
  10. :O ganaste tu :D, bueno esperame un par de dias por que todavia no la eh comprado, espero qeu te guste tu membresia y felicidades ;)

    ResponderEliminar
  11. oh, gracias amigo siempre he querido ser socio y ahora seré socio por primera vez!!! genial!!! :D que bueno que esisten blogs así... es que mis padres dicen que cp es un jugo para perdedores y no me comprar nada :( bueno bye... je je je

    ResponderEliminar
  12. oye, te pareceria bien, que para que disfrutes tu membresia te doy el code antes de la fiesta del ritmo y asi seas socio :D

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Hola p125105412,
      Oye una pregunta: de cuanto tiempo es la membrecía y me la podrías mandar ya que la necesito amigo? Gracias..

      Eliminar
  14. Quiero mi premio!!!!!! nadie reponde por él... :(

    ResponderEliminar
  15. perdon, ya tengo la membresia
    ahorita mismo recibes el code :D

    ResponderEliminar
  16. hola muchas gracias :D al fin seré socio por primera vez siempre quise cumplir ese sueño... :D

    ResponderEliminar

deja tu comentario....