Hola amigos, regresare al blog, pero empezare a psotear desde el 15 de noviembre :D

jueves, 5 de julio de 2012

Nuevo catalogo y nueva minimision


Hola amigos de cp, hehe hoy estoy de regreso para usteedes :D y bueno, ¿ me extrañaron? XD, heh bueno, hay una nueva fiesta que antes era el music jam y era de lo mejor ahora fue reemplazado por una fiesta de talentos, que se me hace que estara muy aburrida sin la penguin band que por cierto fue sustituida por cece y rocky de un programa de disney :( aqui el nuevo catalogo de moda pinguina y la minimision :D
 la minimision esta en el muelle arriba del catalogo
 y es de decifrar la clave secreta en mi caso fue cuadro,cuadro,trinagulos, mas
 y te saldra un mensaje de el protobot
 la portada se ve un poco aburrida
 pero tiene 2 fondos increibles
 y solo tiene 1 secreto :(

3 comentarios:

  1. hola amigos de control quiero saber si necesitan un colaborador pilas jim me mando a preguntar si necesitan se mucho de photoshop y camtasia bueno avisenme yo tenia un blog pero me aburri era muy visitado alcanze las 180.576 visitas pero me aburri sigue abierto pero ya no lo uso avisenme lo mas rapido

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo aqui va thepenguinsecret@hotmail.com pilas

    ResponderEliminar

deja tu comentario....